Bodegas de Galdames

Bodegas de Galdames,es una bodega familiar, moderna, donde aplicamos las mejores técnicas de elaboración a nuestros txakolís.

Contamos con un área destinada a la elaboración, donde hay capacidad para producir hasta 50.000 litros, ampliables hasta 70.000 litros.

Contamos con todos los medios productivos necesarios para relizar una elaboración óptima: Depósitos refrigerados,isotermos,prensa neumática, filtros , mesa de selección, etc. Anexa a esta sección tenemos la zona de embotellado, dotada de maquinaria moderna capaz de producir más de 1500 botellas/hora.

La bodega se asienta en el Barrio del Bentorro, municipio de Galdames , en plena zona de la comarca de las Encartaciones.

Su ubicación, al lado de las carreteras comarcales que unen Balmaseda y Galdames con Muskiz, facilitan el acceso a la bodega desde Bilbao (30 min) y Margen Izda.(20min.)

PREMIO HEMENDIK 2013 DE DEIA



Visite nuestras bodegas

Visite nuestras bodegas


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información